Predestinación Gualeguaychú.



Estoy complicado para publicar mi próximo libro. Está escrito, terminado, pero la cuestión económica (la gran cuestión de los hombres) me tiene arrinconado. Pero sigo escribiendo, aun con la posibilidad de tener que meterme todos mis manuscritos en el culo. 
Por eso, para matar un poco las ansias, presento (nuevamente) este relato. 
Predestinación Gualeguaychú fue un tanteo. Antes de publicar Sombras de Este y Otro Mundo, quise ver si yo era bien recibido como escritor. Aun no lo sé. Pero sí vi que el relato tuvo un buen número de lectores en facebook. 
Llegado el momento de publicar no lo quise incluir en el libro porque este relato cuenta con un personaje del Pop-Art muy conocido. Muchos no quisieron leerlo seguramente por la presencia de ese personaje, que les habrá hecho creer que eran puras aventuras juveniles; pero en verdad lo central en el texto, como verán, es la condición del personaje principal, Lautaro Aberastury, un periodista que va lentamente descendiendo a la locura y la miseria, bien acompañado por las drogas, el alcohol y el dolor de las pérdidas. 
Retomo aquí Predestinación Gualeguaychú. Invito a que lo lean sin prejuicios y vean que en él, ese personaje de DC Comics, funciona como un simple conector que resuelve una tensión en la trama.

LINK:https://drive.google.com/file/d/1k9U8Nmeop-mOEq3oCtoMCV8UtcvmeV2C/view?usp=sharing

HERNANDO.
  

Comentarios

Entradas populares